Skip to main content

Que sí, que ya sé que nadie o casi nadie se fija, pero hoyga, este es mi jardín y necesito rantear a gusto.
Y es que me han ofendido. Sí, sí, tal cual.
Estaba yo disfrutando el último disco de Rammstein, así, alegremente, en serio. Sus temas, su música nada melódica. Y el 24 de noviembre de este año de nuestro señor Lindemann de 2022 sacan el videoclís del tema Adieu. Un temazo, que espero que además no sea nada premonitorio.


Pero al lío: el videoclís muestra a los Rammstein entrando en no sé qué edificio armados hasta los dientes.
Y eso me pone. El grupo, las armas, todo eso.
Total, que no se hacen esperar mucho. Veo revólveres, un AK, semiautomáticas y el bajista, que lo tiene que tener todo largo y grande, con una M134 Gatling, de la que ya os he dado la turra a conciencia en su correspondiente post.
Bueno, que como en todo video de Rammstein, de esta bandota alemana de la que he hablado en mi podcast de metal (porque sí, no he estado perdiendo el tiempo, tengo varios podcasts y uno es sobre metal), se ponen a pegar tiros.
Y aquí es donde se me desinfla todo.


Vamos a ver, señoreh, que tenéis más presupuesto que un país pequeño, ¿a qué viene…? repito, espera, bloq mayus AHORA: A QUÉ VIENE NO METER BUENOS EFECTOS Y/OP USAR ARMAS MEDIO DECENTES? POR QUÉ, POR QUÉEEEE. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.
¿¿¿POR QUÉ???

Y es que no es suficiente con que las armas no accionen la corredera, con que los fogonazos sean cutres, con que los casquillos sean anecdóticos. Casi podemos perdonar eso. Casi.
PERO ES QUE LA PUTA GATLING QUE USA OLLIE, EL BAJISTA, NO GIRA, JODER, NO GIRA.
Me muero.
Por favor.


Que tenéis presupuesto, cabrones, que podéis hacerlo.
Y, sí, ya sé que es un grupo musical, que el videoclip no va de eso, ni de realismo, ni siquiera. PERO ES QUE NO COSTABA (casi) NADA HACERLO BIEN, JODER.
Y me hacéis llorar, joder, que adoro este grupo y las mierdas que hacen. Y es un detalle insignificante. Y ya, por insignificante a lo mejor se lo ham pasado por el soberano y germano arco del triunfo, pero podría haberse hecho mejor y yo no habría estado desgañitándome los minutos que dura el video.
¿Y la canción?
Genial, oiga, temazo.
Pero las pipas no se mueven.

Leave a Reply