Canales de Youtube de Armas

By 23 agosto, 2017Realistas

Uno puede preguntarse, desde la profusión de Internet, qué canales de Youtube puede un fan de las armas frecuentar para disfrutar de diversas formas de verlas. Desde el aspecto destructivo, al lúdico, desde el profesional al aficionado entusiasta.

Pues bueno, tito Donser os trae ¡¡CANALES FAVORITOS DE YOUTUBE PARA VER ARMAS HACIENDO PAIUM!!

Son muchos, desde luego, y cuesta ponerlos en orden. Así que los voy consignando conforme hago memoria, no por cualquiero otra predilección. La mayoría siguen activos  y tienen una periodicidad más que razonable. Muchos son personales y otros más organizados. Algunos tienen mucho presupuesto y otros son de aficionados y entusiastas. Y la mayoría son de fuera. Por supuesto, si conocéis alguno español, ¡más que encantado de echarles un ojo!

Un canal lúdico de un entusiasta de las armas. Con suficientes como para declarar una guerra y que te enseña lo que es disfrutar:

Pistolas fritas.
Sí, se llama así. Pistolas fritas. No sé el motivo. Tampoco importa. Es divertidísimo, el que lo lleva (no sé el nombre) es un entusiasta de primera, que explica, viviéndolo, las sensaciones de disparar multitud de armas (suyas, madre mía, este hombre podría conquistar un estado él solo), y todas le gustan, todas las vive. Es que vale la pena verlo y oírlo. ¡EL CANAL DE TODO LO QUE ECHA FUEGO, HACE RUIDO Y EXPLOTA!

Hippo993

Un canal de un técnico del disparo donde, con extremo respeto, y pistolas de todo tipo. Donde, además, se puede ver un WA2000, un elefante blanco de los rifles de francotirador (por aquello de que vale un cojón y medio). La cuestión es que el usuario usa todas y cada una de las armas con un respeto exquisito, máxima concentración y, aunque no hace comentarios sobre ninguna, deja que el espectador vea todo el proceso de disparo y juzgue. O es lo que yo hago. Y mola.

Con respecto al WA2000 tiene incluso un video desmontándolo.
Últimamente no actualiza a menudo como hace un par de años pero todos sus vídeos valen la pena. Destaco los de dicho rifle y el “Fun with H&K”. Hay armas modernas, de la Segunda Guerra Mundial (uno de ellos usando un MG34 BESTIAL) y todo con un quidado exquisito. Y además no le tiembla lo más mínimo el pulso cuando usa Desert Eagle .50…

 

FPSRussia

Un ruso disparando y haciendo que las cosas exploten, con armamento militar y… bueno, es ruso. Es un canal de desfase que te hace preguntarte qué les dan en la Madre Rusia, porque el tío está sonadísimo, y, si bien no hace nada que le ponga directamente en peligro, sí hace algunas cosas de lo más descabellado, con ese entusiasmo homicida y libre de cualquier preocupación por la integridad física que tienen… bueno que tiene gente como él.

Y, claro, cuando lo ves manejar dos escopetas AA12, una en cada mano pase; cuando se pone a jugar con los lanzallamas… ufff… bueno, pase. Pero cuando SACA UN PUTO TANQUE A LA CALLE… En fin, cosas de la Madre Rusia.

Lleva cerca de un año sin actualizar. El último vídeo es el de los lanzallamas. También tiene otra rusada, cuando se puso a freír bacon en el cañón de un AK47… En fin.

Nota. Dmitri Potapoff, el protagonista, realmente es Kyle Myers, de Kentucky. Actualmente está tomando un descanso de su producción, sobre todo después del asesinato de su socio y proveedor de armas.

 

Military Arms Channel M.A.C

Un grupete de gente muy entusiasta que hace críticas de mucho tipo de armamento, pruebas, unboxings, primeros disparos, impresiones y divagan, de vez en cuando. Algunas  de las armas parecen ser de restricción militar. No me preguntéis cómo acceden a ellas porque es un misteeeeeerio.

Es un canal donde hay varios colaboradores, todos muy entusiastas todos, disparando entre vegetación. Hacen muchas pruebas y reviews a conciencia de las armas y los vídeos son de mucha calidad.

Hickock45

Un señor americano muy americano de lo más profundo de los USA, que te enseña partes técnicas del arma y valoraciones. Gran cantidad de armamento, muy profesioná, y con el acento más cerrado que un tarro de garbanzos. Pero muy serio y con una puntería que podría hacerle la raya en medio a un oso a ochocientos metros con un hueso de aceituna. En serio, parece la versión vasca de un americano.

Su review de la Desert Eagle tiene más de 4 millones de visualizaciones.

ForgottenWeapons.

Por último os dejo un canal de armas la mar de curioso. Analizan armas antiguas, de hecho muchas de ellas extrañas. Algunas veces las disparan y otras sólo dan la chapa sobre el arma en cuestión, la montan y desmontan. Es bastante interesante, sobre todo a nivel técnico y de historia, y para desmitificar mierdas en torno a las armas más antiguas o modelos concretos.

El vídeo es el de uso y disparo de uno de mis revólveres favoritos, el Webley Fosbery, un automático del siglo XIX. Vedlo. La mar de curioso.

A más ver, pequeños bichejos.

Leave a Reply