Bizarrerías armamentísticas

Reconozcámoslo: el ser humano tiene la cochina constumbre de, cuando ha inventado algo que funciona, hacerlo más grande, tocho, y, si puede ser, letal.

Esto se aplica al mundillo de las armas, desde luego, se cumple este axioma. Si tienes una ametralladora: ponle más cañones (y así inventaron las Gatling y los Vulcan). Si una pistola dispara buena munición a buen ritmo, añádele cargador, cadencia, munición, potencia y crea un monstruo inútil en condiciones (y tenemos muchos ejemplos; citemos solo como uno de ellos la Beretta 93R).

Pero no siempre sale bien. Como siempre voy a hacer constar mi propia y tiránica opinión, pero a mí me mola, personalmente. O no la tendría. Así, os voy a poner algunos de los bichos más bizarros, antiguos y modernos que me he ido tropezando en mis correrías armamentísticas por la red. Otros habrán hecho posts sobre esto, pero este es el mío. De mí. Mismamente.

 

Pistolas AvisperoÉstas vienen de antiguo, y existen multitud de modelos. Pongo un par como mucho, del museo de Eibar (Fuente).

Esta por ejemplo fue usada como puño de bastón y cartuchos de espiga.

MP28 Shmeisser de 9mm.

(Magnífica info en la web. ¡Visitadla! ¡Es una orden!)

O podemos ver armas disimuladas con una eterna vocación a la Serie B (o Z…). El Crusifiho del Páter (no me digáis que no está propio: ya los hay estiletes y espadas, ¿por qué no un monotiro?

Ahora no me digáis que no os imagináis a Danny Trejo haciendo de cura. Con un hacha. Y el Crusifiho.

Otra que ha dado muchas vueltas en la red: El Anillo Avispero.

Imagináos la escena. La catedral iluminada por la luz de la mañana, teñida por las vidrieras multicolores. Los invitados, emocionados. El novio, con tatuajes y chaleco de camuflaje. La novia, arrobada y acatetada como ninguna. El prenda se ha rascado el boslillo y le ha comprado la más mejor sortija que ha podido encontrar. La pieza en sí y la munición incluida.

-Y con este anillo, yo te despo ¡¡BANG!! -palomas volando, en plan John Woo-… stias… Esto… Páter, ¿se puede ser viudo antes de casarse…?

Un velo echado a perder y el arrobo que salió rompiendo el bello ventanal multicolor antes de que le disparen también, le corten la cabeza y la cuelguen en la pared.

¿Mola eh?

Luego tenemos más bizarradas:

La Colt Defender Mark I

Escopetón de múltiples cañones de calibre 20 diseñada en 1967. Es como mirar a un beholder de frente…

https://i1.wp.com/romerobrooks.com/wp-content/uploads/2012/03/colt-defender-mark-i-2.jpg?w=1080

Ocho cañones repartiendo estopa… y también incluyeron una opción no letal que espurreaba alegremente gases lacrimógenos…

Pasemos a las burradas, que siempre molan:

En el puesto número 3: La pistola Thunder para disparar botellas de leche del calibre .50 BMG que normalmente sólo dispararía un rifle tocho como el Barret M82 y que pesa unos 12 kilitos de nada. Pos ahora en versión futurística: todo recogido en una sola cacharra.

armas raras

Y es más, para que veáis las verracadas que hace este chisme:

Y ahora vas y me dices qué leches vas a cazar con eso…

¡¡Con el número 2!! Existen calibres y calibres. Existe ese ansia de superarse a sí mismo, y luego está la majadería gratuita. Y así, niños y niñas, es como nació el calibre 600 Nitro Exprés. De una resaca.

Y el orgulloso propietario…

Y un vídeo del momento feliz en cuestión en que se le ocurrió disparar este bicho.

En fin, sin comentarios… comentarios que serían jugosos, que serían malvados y tal.

¡¡¡Y con el número 1!!!

Cojan una viga del 7 y háganle un boquete en medio, pónganle un gatillo y un cerrojo , una palanqueta como el freno de mano de un Seat 600 y tendrán, chán, chán, cháaaaaaan…

¡¡El Anzio 20mm!! 

Con casi dos metros de largo, el retroceso igual al cabezazo de un muflón cabreado y unas balas que trascienden ese nombre y reciben el más técnico de masa.

https://i0.wp.com/www.armietiro.it/cache/articoli/3/2/6/6/anzio.jpg_650.jpg?w=1080

Esto es una comparativa con un rifle Barret M98 de diez kilos de peso y más o menos 130 cm de largo.

Y claro, ves recorrer casi quince centímetros por disparo al buen muchacho, su hombro, divorciado, el recorrido de la palanca, más largo que cambiar un canal de la tele a mano.

Señores, esto no tiene sentido. Señoras, sí, el que lo diseñó tenía un problema de virilidad. Serio. De narices.

Hasta aquí, niños y niñas, el post de hoy. Habrá más. Y mejor. Porque sí.

 

 

Join the discussion One Comment

  • Jack Ryder dice:

    Y yo pregunto (y quiero que alguien me conteste): cuando el novio descerebrao que acaba de apiolar a su novia en el altar a base de ponerle el anillo le hace al Páter la pregunta de la viudedad prematrimonial… ¿el Páter le vuela la cabeza con el Crusifiho?

Leave a Reply